pareja

Tonos que definirán el invierno

pareja
Con ustedes los tonos de ropa que definirán este incipiente invierno 2020-2021.

Tonos de ropa

Hi, darlings, ¿no se han convertido en paletas de hielo? Llegaron las heladas y con ellas estos básicos de moda que de seguro encontrarás en tu boutique de seminuevos Te-lo-cambio con la dinámica que ya conoces.

Verde militar

Con el verde militar en varios de sus tonos podrás armar el conjunto chic de invierno 2020. Sobre todo porque es un tono comodín que combina estupendo con rojo y negro.

Colores metalizados

Los destellos metalizados hace tiempo dejaron de ser solo prendas nocturnas, más aun, con el outfit street style logran un look alucinante a cualquier hora.

Canela

Sea en pantalones de cuero, chalecos, baggies, botas, abrigos o blusas el color canela es, sin la menor ambigüedad, lo más trendy de la temporada.

Botas negras

Las botas negras de plataforma tipo Frankenstein pegaron con mazo esta temporada, la moda industrial de principios de los noventa está de vuelta.

Combinación rosa rojo

La alianza de estos dos colores es una apuesta ganada que incluso ya está desbancando a la clásica combinación blanco y negro.

Bucket negro

El sombrero bucket negro en combinación con las botas de plataforma: un estilo totalmente urbano.

Traje sastre con falda gris

Uno de los mayores giros que se ven en el guardarropa de otoño-invierno de esta temporada es el cambio del pantalón holgado por las faldas sastres, también conocidas como faldas lápiz de corte recto.

Dónde vimos estas tendencias

Como hay restricciones de viajes por la cuestión del COVID lo vimos en la web, en Vogue, InStyle, Elle, Marie Claire, así como en los escaparates de centros comerciales, en las calles de la ciudad y en las fiestas que con las medidas sanitarias pertinentes se llevaron a cabo.

J.C.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *