6 muebles clásicos para intercambiar o vender

muebles clásicos

 Hay muebles clásicos que casan bien con todo tipo de decoración.

Muebles clásicos

Presentaremos el mobiliario que no pasa de moda, y que, además, si está en perfecto estado, puedes intercambiar por otros productos e incluso venderlo.

Clásicos que maridan con cualquier decoración

1.      Sofá Chester  

De Reino Unido para el mundo el sofá Chesterfield decoraba los más elegantes clubes londinenses en el siglo XIX, pero por su belleza algo conservadora marida muy bien con piezas de estilos modernos. Los de piel marrón y los de terciopelo son de los más chic.

2.      Espejo XL

¿Buscas profundidad y luz? Apoyados en el suelo de nuestras habitaciones, son un elemento decorativo que, además de seductor (¿quién se resiste a mirarse en uno de ellos?), es elegante. El de marco de oro viejo es definitivo.

muebles clásicos

3.      Chaiselongue

Hay vasijas y documentos de la Antigüedad griega y romana que los mencionan. Los césares comían uvas semirrecostados plácidamente en ellos. Evolucionaron con el tiempo y cada cultura que los adoptaba les fue agregando algún elemento propio.

muebles clásicos

4.      Baúles

Útiles y versátiles. Adornan, guardan, pueden ser asientos y dan un toque clásico al decorado. Son perfectos para departamentos pequeños. Los de madera y fibra son fáciles de conseguir.

muebles clásicos

5.      Ramos de flores

“La rosa es porque sí, florece porque florece”, dirían Ángelus Silesius y Borges. Agregaríamos que todas las flores son como la belleza: llenan las habitaciones de frescura y vitalidad y combinan con todo.

6.      Mesa de madera

Las maderas, sean cedro, pino, roble o nogal, aportan calidez y denotan un ambiente acogedor. A su alrededor puede haber sillas de corte clásico o moderno, a su elección. 

Un reflejo de nosotros

Aunque la decoración del hogar también está sujeta a la moda, hay mobiliarios clásicos que maridan perfectamente con los estilos modernos.

 

Juan Carlos Cruz │

Dejar un comentario