¿Antigüedades y artículos 'vintage'? Súmate al intercambio

El intercambio de antigüedades es cada vez más una tendencia. ¡Si te gustan los artículos vintage, esta es una oportunidad para ver de qué se trata!

Intercambio en un clic

¡El cuadro que heredaste de tu abuelita y no te gustó puede tener la oportunidad de una nueva vida!

Es así como nos inspiramos para poder darle una segunda oportunidad a los artículos que ya no usamos en casa y que tienen la posibilidad de una nueva vida.

intercambio

Es irónico pensar que trabajamos para poder adquirir cosas, ya sean ropa, muebles, películas, discos, libros o piezas para decorar la casa. Después de un tiempo, además de quitar espacio en el hogar, no las utilizamos más.

Después, llega el punto en que nos detenemos por un momento y pensamos: ¿qué hago con estas cosas?, ¿las tiro a la basura, las dono, las regalo?, ¿a quién le servirían? La solución más próxima es el intercambio, que tiene por beneficio ayudar al medio ambiente, cuidar de la economía personal y adquirir nuevas prendas o artículos.

Y mejor aún, si eres de las personas que gustan de tener nuevas experiencias y conocer a otros, el trueque es una excelente manera de hacerlo. En el intercambio existe la facilidad de crear una comunidad que también prefiere sacarle el mejor provecho a todos aquellos artículos que ya no usa.

Sí, quizá pienses que es repetitivo el tema, pero no está de más decir que son múltiples los beneficios al optar por el trueque. No solo se trata de aquellas prendas viejas que tienes en el clóset o los muebles de la sala que pasaron de moda; si eres amante del arte, de las antigüedades y te consideras coleccionista, también se puede intercambiar piezas como libros, cuadros, cámaras, entre otros.

Lo mejor de todo es que la tecnología es aliada de brindar la facilidad para adquirir e intercambiar los artículos que desees, todo esto gracias a un clic.

¿Te gustaría saber de qué se trata? Compártenos tus dudas.

 

Por Leopoldo Morquecho │

 

 

Dejar un comentario