Prendas de otoño en perfectas condiciones

En otoño, consigue e intercambia prendas en perfectas condiciones a un super precio.

otoño

Moda para otoño

Se nos vino la estación más romántica del año, el otoño, y con ella, un conjunto de prendas que serán lo más trendy de la temporada.

Color blanco

El blanco llegó con fuerza; si encuentras prendas en venta o cambio, o bien, si ya tenías una en tu guardarropa, permíteme informarte que estarás más in que nunca.

blusa blanca

Camisas con chorreras

Las camisas blancas con chorreras, flecos y holanes serán un elemento que te dará un aire al mismo tiempo romántico y elegante. Amamos esta moda. 

Efecto piel

Las prendas con efecto piel, especialmente negras, gustaron tanto que se mantuvieron en este año apocalíptico. Si tienes una chamarra o pantalón en este estilo, lucirás envidiable. Palabra de fashionista. 

Estampados cuadrados

Las pasarelas han hablado, y lo que dijeron fue que la ropa con estampados cuadrados es lo último. Lleva este outfit clásico y atemporal de acuerdo a tu estilo.

Vestidos rojos

Amén del negro, el rojo es uno de los colores que mejor nos sienta a todas. Si lo luces en una fiesta de noche, seguro magnetizarás las miradas. 

Abrigos largos

Como salidos de una película de detectives, los abrigos largo o maxi regresaron para imponerse este otoño-invierno, máxime los de color caramelo, blanco y gris.

Chamarras cazadoras

¡Superretro! Han vuelto las chamarras cazadoras, y lo han hecho con fuerza. Así que ya sabes, si ves una de ellas, apodérate.

Esto es una breve recopilación. Si quieres adquirir, intercambiar o comprar, ya sabes qué es lo más actual. Recuerda que, de la moda, lo que te acomoda. Besos y recuerda seguirme para más consejos de moda.

 

J. C. C. │

 

Dejar un comentario