Ropita de bebé, te la cambio

 Los bebés crecen en un segundo y pronto abandonan esas adorables prendas que tanto les piropearon. ¿Qué hago con esa ropita? 

ropita de bebé

Optimizar espacio

Nuestros retoños crecen tan velozmente, que da gusto y admiración verlos. En un instante andan gateando y, al siguiente, corriendo y haciendo travesuras por todo el departamento.

Es lindo observar sus primeros pasos, oírlos balbucear, festejarles sus gracias, abrazarlos. 

Pero ¿cómo optimizar los espacios si vivimos en un microdepartamento o sencillamente somos prácticos y queremos aprovechar al máximo cada rincón del hogar? 

¿A dónde meter esos adorables mamelucos, pijamas, toreritas, gorros, zapatitos, conjuntitos, si nuestros niños ya no son de brazos, sino unas infatigables bendiciones que llenan la casa de gritos, risas, juguetes y alegría?

ropita de bebé

Y, ¿qué hacer ahora que tenemos que volvernos unos diestros administradores de nuestro dinero para que rinda para la comida, ropa y una familia que crece? ¿Alguien me puede recomendar algo?

Una app de intercambio

Donde una puerta de cierra, otras se abren. Si además de ahorrar tiempo quieres obtener un intercambio de utilidad, recuerda que las apps te brindan una alternativa.

Datos de conexión 

ropita de bebé

México, a la fecha, tiene más de 80 millones de internautas. Seguro que más de una persona está interesada en la ropita para bebé que tienes y quieres intercambiar a través de una aplicación.

El principal medio de conexión en el país es el teléfono inteligente, utilizado por 95.3 por ciento de los usuarios, seguido de 33.2 por ciento que usó computadora portátil y 28.9 que recurrió a su computadora de escritorio.  Todo esto indica que 70.1 por ciento, es decir, más de la mitad de los mexicanos mayores de 6 años, ha ingresado a internet.   
 

Juan Carlos Cruz 

 

Referencia

Milenio (2019). "México logra 80 millones de internautas en 2019". México. Recuperado el 19 de febrero del 2020 de https://www.milenio.com/negocios/mexico-logra-80-millones-internautas-2019 

Dejar un comentario