Sorprende a papá con un trueque

Sorprende a papá en su día con unos créditos intercambiables por artículos o ropa para caballeros. Le fascinará.

sorprende a papá

Un regalo para papá

Nuestros padres son a todo dar y se merecen que los consintamos máxime porque en esta pandemia combinaron la paternidad con el trabajo en casa (y hasta fuera de ella).

¿Qué tal si le regalamos una corbata estampada marca Paolo Cassini que maride perfectamente con sus camisas lisas? ¿O un blazer azul marino que pueda usar como un atuendo sport? ¿Si le cedemos algunos créditos para que él los intercambia por lo que más le guste en Te Lo Cambio

Como la cuarentena ha sido un lapso de mucho estrés para todos y en especial para papá, también podemos financiarle una kit de relajamientos que incluya masaje, corte de pelo y, por qué no, hasta un tratamiento de cuidado masculino pues, después de todo, también papá  merece su alineada, afinación y balanceo.

sorprende a papá

Cuándo surgió el Día del Padre

 El 19 de junio de 1909 en Estados Unidos, cuando una agradecida mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson, en reconocimiento por la amorosa labor de buena crianza que este veterano de guerra hizo con ella y sus cinco hermanos y hermanas.   

La idea de instituir el Día del Padre fue acogida con alegría y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como todos hoy lo conocemos. 

Nota: es importante recordar que las prendas pierden valor al salir de tienda; por eso el costo final en Te Lo Cambio será el equivalente al treinta por ciento del precio original. De ese treinta por ciento, el setenta será el pago total en créditos  para quien vende o consigna la prenda, y treinta restante es comisión para Te Lo Cambio.

 

Por Juan Carlos Cruz│

Dejar un comentario