¿Cómo funciona?

¡HOLA!

Nos da mucho gusto que estés interesad@ en Te Lo Cambio.

Si eres amante de reciclar la ropa, accesorios y mobiliario; así como de cuidar el medio ambiente, amarás nuestra plataforma.

 

Te Lo Cambio es una plataforma que promueve el trueque de una forma innovadora, que se preocupa por cuidar al ambiente y por darle una nueva vida a ropa, muebles y accesorios que ya no utilizas.

¿Cómo puedes formar parte de Te Lo Cambio?

Separa los artículos que ya no uses, que estén en buen estado y desees intercambiar.

 

La recepción de artículos es en nuestro centro ubicado en León, Gto. Calle Cañada #305, col. Jardines del Moral; es importante agendar previamente una cita a través de nuestras redes sociales.

 

 

Una vez que recibimos los artículos, en un periodo de 10 días hábiles te haremos llegar  vía whatsapp las fotos de las prendas que pasaron la valoración de acuerdo a los lineamientos de recepción de te lo cambio.

Despues, se te enviará al correo con el que te registres en nuestra página, un link con el listado de precios de tus prendas para autorización, una vez que apruebes se te llegara una tarjeta de regalo virtual donde se acumulan los créditos que generaron tus prendas para que puedas comenzar a usarla.

 

O si no puedes dejar ninguna prenda, puedes comprar artículos con dinero real.

 

 

¡No olvides pasar la voz!

 

Nota:
Es importante recordar que las prendas pierden valor al salir de tienda; por eso el costo final en Te Lo Cambio será el equivalente al 30% del precio original. De ese 30%, el 70% será el pago total en créditos  para quien vende o consigna la prenda, y 30% restante es comisión para Te Lo Cambio.